KodakOne, la ICO de Kodak

 

Kodak lanza su proyecto basado en el blockchain, y esto es una excelente noticia, no sólo para la empresa sino para todo el universo de las criptomonedas.

Que grandes empresas respalden cada vez más esta tecnología hace que el mercado vea con buenos ojos las inversiones en ellas.

Desde hoy se puede acceder al sitio exclusivo del proyecto: https://kodakcoin.com/

Para lograr tener un control de sus inversores, harán una pre-acreditación de los mismos. La demanda de inversores es altísima, según la empresa hay más de 40.000 personas que solicitaron ya invertir en su ICO y quieren asegurarse que quienes lo hagan tengan un mínimo de requisitos legales cumplidos, como ser un patrimonio neto que exceda el millón de dólares ó un ingreso anual de al menos $200.000, además de otras condiciones. Sin dudas no es para cualquiera en este momento.

En cuanto al proyecto en sí, el objetivo es funcionar como nexo entre fotógrafos y agencias, donde el profesional pueda tener un control total de la gestión de sus proyectos y los derechos sobre estas imágenes.

Destacan que la inteligencia artificial de KODAKOne va a simplificar e integrar todas las tareas de administración, protección y distribución de fotografías, beneficiando a los fotógrafos con nuevas fuentes de ingreso y de rápido cobro.  La transparencia, sumado a las transacciones inteligentes y una marca confiable ya en el mercado hacen que el proyecto tenga una solidez enorme.

Además buscan posicionarse como la moneda elegida para la “economía de la imagen”. Al ser pioneros en este tipo de proyectos en la blockchain, se proponen crear una comunidad creativa sustentable en el  mundo ligado a la fotografía, derechos de autor, compradores de imágenes, agencias, etc.

Habrá que estar atentos para poder invertir en este proyecto que seguramente tendrá un futuro prometedor.

 

Comments

Add a comment

  • Robert
    febrero 5, 2018 at 1:26 pm

    Sin dudas es interesante pero muy poco posible de ingresar en Ico para el común de la gente. Están apuntando a empresas o grandes inversores eb esta etapa. Habrá que esperar

chat
Add a comment
keyboard_arrow_up