Bittwatt

Energía para el siglo XXI

    Descripción

    Bittwatt es una plataforma de emparejamiento que conecta a todos los actores del mercado de la energía (desde DSO a consumidores) y proporciona un protocolo de cadena de bloques estandarizado para compartir información comercial relevante, al tiempo que crea un servicio descentralizado para suministro de energía, facturación y balanceo.

    La plataforma Bittwatt está diseñada para funcionar sin burocracia inútil al sincronizar las métricas de consumo y otra información relevante dentro de la cadena de bloques. Bittwatt simplifica las operaciones actuales al eliminar los costos operativos y las tarifas de transferencia, todo esto dentro de un flujo de trabajo automatizado que también optimiza las transferencias de energía por hora: transforma a los consumidores normales en consumidores inteligentes.

    Además de eso, Bittwatt está diseñado pensando en la sostenibilidad: a medida que aumenta el rendimiento de la energía a través de la cadena de bloques de Bittwatt para todos los participantes, se eliminan los desperdicios de energía y el mal uso.

    Nuestra plataforma agiliza los mecanismos de demanda y respuesta en la red a través de transacciones integradas que no están sujetas a problemas de confianza, todo gracias a la tecnología blockchain.

    Bittwatt encapsula una serie de capacidades centrales que permiten ampliar las necesidades de cada marca o cada ubicación de su red. Con Bittwatt, las plantas de energía, los proveedores, los consumidores y otros operadores pueden contribuir a garantizar que la energía ya no se desperdicie.

    El sistema también empodera a todos los participantes en la creación de prácticas de energía sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, que no comprometan el confort humano de hoy en día.

    ASENTAMIENTOS P2P
    Bittwatt permite acuerdos rápidos, transparentes y confiables entre los participantes del mercado. Según los perfiles de los consumidores, Bittwatt combina la demanda con las ofertas del mercado a cada hora de cada día.

    FUENTE DE RESPUESTA INTELIGENTE A LA DEMANDA
    Bittwatt usa inteligencia artificial para aprender y adaptarse a lo que la red le está diciendo. Permite un sistema de respuesta a la demanda que optimiza el suministro para todas las partes, desde las centrales eléctricas hasta los consumidores inteligentes.

    PLATAFORMA COMERCIAL
    Bittwatt integra información regulatoria y datos compartidos entre proveedores de energía, operadores de red y consumidores inteligentes, conectando el ecosistema de software más amplio y las empresas del mundo real.


    ICO

    ICO FASE 1
    1 de abril - 15 de abril  (14 días)
    26,500,000 fichas
    20% BONUS
    Total: 31,800,000

    ICO FASE 2
    15 de abril - 29 de abril (14 días)
    28,156,250 fichas
    15% BONUS
    Total: 32,379,688

    ICO FASE 3
    29 de abril - 13 de mayo  (14 días)
    29.812.500 fichas
    10% BONUS
    Total: 32,793,750

    ICO FASE 4
    13 de mayo - 27 de mayo  (14 días)
    33,125,000 tokens
    SIN BONUS
    Total: 33,125,00

    Fecha Lanzamiento ICO
    • 00

      Days
    • 00

      Hours
    • 00

      Minutes
    Fecha Finalización ICO
    • 00

      Days
    • 00

      Hours
    • 00

      Minutes
    Información
    Video presentación
    Fechas Destacadas
    • Lanzamiento ICO
      Apr 1, 2018
    • Finalización ICO
      May 27, 2018
    Moneda
    • Simbolo
      BWT
    • Cantidad de Tokens
      338.600.000 BWT
    • Porcentaje en venta ICO
      75% - 254,000,000 BWT
    Categorias
    • Icospedia
      Icospedia
      abril 8, 2018 at 11:51 pm
      4.6 /5

      Bittwatt es un proyecto excelente que viene a solucionar uno de los grandes problemas del mundo actual, el suministro de energía. Con un gran abanico de soluciones tanto para el usuario final como para las empresas de energía, buscan optimizar el recurso y gestionar todo mediante su token.
      Su whitepaper es digno de leer de punta a punta, impecable.
      Su plan de integración e implementación es muy claro. La cantidad de tokens es alta por su necesidad de uso, según su whitepaper, 1BWT es equivalente a 1 kWh.

      Propuesta / Solución

      starsstarsstarsstarsstars

      Tecnología

      starsstarsstarsstarsstars

      Empresa / Equipo

      starsstarsstarsstarsstars

      Cantidad / Valor de Token

      starsstarsstarsstarsstars

      Calidad del Whitepaper

      starsstarsstarsstarsstars

    chat
    Add a review
    keyboard_arrow_up