WikiToken

Educación online basada en bitcoinwiki.org, por la comunidad y para la comunidad

    Descripción

    BitcoinWiki.org, el Wikipedia de la industria blockchain, anuncia la Cripto Universidad: una academia para el mundo digital.

    Los estudiantes tendrán acceso a información de confianza y actualizada sobre la bitcoin, las tecnologías del blockchain, economía, asuntos internacionales y más. Todo esto es entregado mediante una plataforma que en sí misma utiliza la tecnología del blockchain y el recientemente creado Wiki Token. Esto, para ofrecer un sistema de educación moderno, imparcial e independiente. Una verdadera revolución en comparación a métodos tradicionales de educación.

    La Bitcoin es la criptodivisa más conocida, pero actualmente existen sobre 1600 variaciones de la tecnología subyacente del blockchain. Estas divisas online dependen de computadores para el control y la transferencia del dinero sin intervención humana, dando como resultado bajos costos y una rápida transferencia de valor.

    La industria del blockchain ha crecido rápidamente. Según un estudio de la Universidad De Cambridge, a principios de 2017 habían sobre 1.800 personas trabajando a tiempo completo en la industria. Desde entonces, la capitalización bursátil de las mayores criptodivisas ha crecido de $18 billones de dólares a un valor que excede los $448 billones de dólares hoy.

    Apuntando a satisfacer la creciente demanda por información de confianza en materias cripto, la Cripto Universidad es un proyecto descentralizado que va a aumentar el conocimiento dentro de la comunidad, para que así también la tecnología pueda ser adoptada por el público en general. En un espacio en donde el cambio es la única constante, la Cripto Universidad ofrece educación en permanente evolución y a la vanguardia de los nuevos avances tecnológicos. Los cursos son creados por la comunidad, para la comunidad y libres de parcialidad institucional mediante un proceso de verificación colaborativo.
    Matías Vodanovic, embajador de BitcoinWiki dice:

    “En Bitcoin Wiki creemos que la Cripto Universidad va a cambiar el actual sistema de educación al proveer un espacio de conocimiento actualizado con tecnología de punta, libre de censura política y en una constante lucha por la desinformación. Cualquiera que estudie lo suficiente podrá postular a una beca especial. Asimismo, estará disponible internacionalmente, con alrededor de 4.000 artículos originales traducidos a 11 idiomas (con otros 8 en camino).

    Ambos profesores y estudiantes compartirán espacio en las tres capas de la Cripto Universidad:

    El Campus

    Este es el lugar en donde se enseñan los cursos. Algunos serán grátis, mientras que otros requerirán que estudiantes intercambien Wiki Tokens por horas en los cursos de su elección. Dichos tokens serán recibidos por el profesor, luego de descontar una pequeña comisión.

    La Wiki Biblioteca

    En otras palabras, esta es BitcoinWiki.org, el corazón y base de conocimiento de la plataforma. Este es el lugar en donde los usuarios pueden encontrar artículos y tópicos de discusión.

    La facultad

    Estos son los profesores, que diseñarán los cursos a cambio de tokens.

    Con el incentivo de recibir tokens, el proyecto llama a los usuarios a escribir artículos para la biblioteca, crear cursos para el campus y a participar en cualquier actividad que signifique compartir conocimiento con la comunidad.

    Todos los cursos pasan por un proceso de verificación colaborativo, asegurando que el contenido esté acorde con el más alto estándar, con información actualizada que refleje solamente temas cripto, en un lenguaje imparcial.

    El Wiki Token

    El Wiki Token está basado en Ethereum y es ERC-20 compatible, lo que lo hace fácil de guardar. La circulación de los Wiki Tokens es el pegamento que une las tres capas de la Cripto Universidad.

    21.000.0000 de tokens serán lanzados, en donde 35% de estos serán ofrecidos al público general, 10% serán reservados para el equipo detrás del proyecto mediante un contrato inteligente, otro
    35% será distribuido a los autores de cursos exitosos y el restante 20% se pondrá a disposición de aquellos estudiantes que contribuyan a la Wiki Biblioteca. No habrá más emisión de tokens en el futuro.

    ¿Quién está detrás del proyecto?

    El equipo detrás del proyecto está compuesto por un grupo de personas anónimas de diferentes culturas y creencias en distintas partes del mundo. La anonimidad ha sido fundamental para el desarrollo del blockchain, y permite que aquellas personas involucradas mantengan una posición independiente e imparcial para todos aquellos proyectos que involucren la Cripto Universidad y el Wiki.

    Sin embargo, existen embajadores alrededor del mundo que creen en la misión y valores subyacentes. Estas son personas que tienen como labor difundir el proyecto, crear alianzas con comunidades de la esfera cripto y asegurar que nuevos participantes compartan los mismos valores y principios.

    https://wikitoken.bitcoinwiki.org/

    https://bitcoinwiki.org/

     

     

    Información
    Moneda
    • Simbolo
      WIKI
    • Cantidad de Tokens
      21.000.000
    • Porcentaje en venta ICO
      35%
    Categorias
    Redes Sociales
    mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a review
    keyboard_arrow_up