Raiblocks cambia su nombre a NANO

 

Ya se venía hablando sobre el cambio de nombre del prometedor proyecto Raiblocks por NANO, algo se había filtrado en Reddit hace un mes aproximadamente y hoy se hizo oficial. Este fue el comunicado vía la cuenta oficial de Medium.

El principal motivo de este cambio de nombre y rebranding general es por el problema de fonética de “Raiblocks”. Muchas personas no sabían como pronunciarlo correctamente. A partir de esta complicación desde el punto de vista comercial y de marketing es que nació la necesidad de cambiar el nombre y la identidad gráfica. Esto no es algo nuevo, hay que recordar que el exitoso proyecto chino NEO también hizo lo propio cuando se denominaba Antshares.

NANO es un gran proyecto, de a poco está logrando ingresar en buenos exchange. Hoy, después de bastante tiempo de espera ingresará en Binance. Seguramente la demora se deba a la espera de este cambio de nombre.

Si no conocen del proyecto los invito a su sitio web oficial.

Desde Icospedia vemos acertado el cambio de identidad para este proyecto, creemos que lo han hecho en el momento justo y que su popularidad tendrá un crecimiento exponencial.

Seguiremos de cerca todo lo que acontezca con Nano ya que es uno de los proyectos que se esperan que brillen en el 2018.

 

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment
    keyboard_arrow_up